Mila Ximénez y su divertida reacción sobre ‘Sálvame Banana’: «¿Con el mismo sueldo?»

La concursante se quedó muy sorprendida con la noticia de la nueva versión de ‘Sálvame’.

Las finalistas de ‘GH VIP 7’ se han perdido muchas cosas durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Una de esas es la desaparición de ‘Pasapalabra’ en Telecinco debido a la sentencia del Tribunal Supremo y su sustitución por ‘Sálvame Banana’ y ‘El Tirón‘.

Un cambio que sin duda iba a sorprender y mucho a Mila Ximénez. Tras convertirse en la tercera finalista, y una vez ya estaba en plató, la colaboradora de ‘Sálvame’ preguntaba que era eso del «Banana diario» que le había dicho Kiko Hernández.

«Me encanta, ¿te gusta la banana?», le preguntaba entre risas el presentador. «Depende por donde…», respondía Mila sin entender nada. «Me encanta contarte esta noticia. ¿Estás preparada para el potasio?», le decía Jorge desvelando que tenía muchas ganas de que saliera para podérselo contar.

«Cuando te fuiste, la vida es una y ahora es otra. Existe el ‘Sálvame limón’, ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame banana'», le relataba Jorge Javier a su amiga. «¿Y eso qué es?«, decía Mila completamente desconcertada. «Fundamentalmente, que acabamos a las 9«, le aclaraba entonces el presentador. «¿Con el mismo sueldo?«, soltaba Ximénez desatando la risa del propio Jorge y de todo el público.

https://twitter.com/ghoficial/status/1207802639280414721

«Empezamos de cuatro a siete. Luego dijeron de siete a ocho y dijimos: ‘¿hay alguna subida?’. Y nos dijeron: no. ¿Y ahora de cuatro a nueve, sin subida?«, se preguntaba Mila sin terminar de asimilar la información y de entender el por qué.

«En serio, se ha aumentado una hora y se llama ‘Sálvame banana’. Luego ya apañaréis vosotros los precios. Pero creo que el taxi os lo pagan«, bromeaba Jorge ante la incredulidad de su amiga. Tras ello, Mila aprovechaba para preguntar también quién era el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ tras amenazar con irse del programa si era Hugo Castejón. Era entonces cuando Antonio David le desvelaba que se trataba de él. «Me alegro un montón, te dije que esto te iba a cambiar la vida«, decía Mila tras conocer la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera