Mila Ximénez revela detalles desconocidos de las hijas de Kiko Hernández

La colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez ha hablado a sus compañeras de la paternidad de su compañero Kiko Hernández en la recta final del concurso.

Quedan tan solo unos días para conocer quien será la ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’, y las finalistas están más sinceras que nunca, haciéndose confesiones totalmente desconocidas para la audiencia. La última ha sido Mila Ximénez, quien sigue dándole vueltas al mensaje de María Patiño apoyando a Adara, y preguntándose si sus compañeros de programa le estarán apoyando fuera, sobre Kiko Hernández y María Patiño, sus grandes amigos.

La periodista ha contado a sus compañeras cómo es la amistad que la une con los colaboradores con quienes siempre que puede intenta salir a cenar o a tomar una copa: “Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en ‘Socialité’ y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia”, explicaba.

Aunque Mila reconoce que a Kiko no le gusta que se hable de las pequeñas públicamente, admite que las niñas son maravillosas: “Tienen casi dos años y ya corren. Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…”. Y, ante las risas de Alba, Adara y Noemí, relata cómo llaman a Belén Ro, íntima amiga de Kiko: “La llaman abuela, la quieren mucho”.

Noemí Salazar, preguntaba a Mila cómo lo hacía el colaborador, pues si no es fácil ser madre de un hijo, de dos… “Muy bien. Tiene ayuda, dos chicas, la madre… todo el mundo le ayuda mucho”, explicaba la concursante, expresando las ganas que tiene de volver a verles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.