PUBLICIDAD
Actualidad

Melendi recuerda su adicción a las drogas: «Me daban paranoias extrañas»

El cantante visitó ‘El Hormiguero’, dónde habló sin tapujos de las drogas: “Nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas vamos a perder la creatividad”.

Este lunes, 2 de diciembre, Melendi acudía al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco, ’10:20:40’, un trabajo musical con el que pretende homenajear sus 10 discos, sus 20 años de carrera y los 40 años que tiene el artista.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se acabó convirtiendo en la entrevista más sincera que ha dado en todos estos años de profesión. En un momento dado, Pablo Motos quiso tratar el enorme giro personal que había dado la vida del asturiano tras dejar las drogas: “Tú vives rodeado de música y tu vida es la música, pero en la música las cosas son como son: las juergas salvajes forman parte del show y del juego”.

El cantante se sinceró y habló sin ningún tipo de problemas de las drogas, de la adicción y de cómo un buen día decidió dar portazo a esa vida para arrancar une nueva etapa. “Hay una creencia profunda que tuve que vencer y que, además, es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo, los que somos cantautores”, confesaba Melendi.

PUBLICIDAD

Melendi: «Yo creo en la constancia»

“Nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas vamos a perder la creatividad y generamos esa especie de percepción, que eres ese cantante maldito… Y eso es mentira, yo no creo en nada de eso. Yo creo en la constancia. Yo tengo un horario de oficina y soy un trabajador de la música”.

Asimismo, Melendi también desveló que: “esa disciplina es lo que a  mí me lleva a componer. Vas venciendo cierto tipo de creencias que son mentira” Ante esto, el presentador intervino: “Como por ejemplo, que la música le debe mucho a las drogas”. Pero el artista no estaba para nada de acuerdo con Motos: “Bajo mi punto de vista es una tontería, pero es cierto que esa creencia existe”, admitió.

PUBLICIDAD

Según relató el ovetense, el consumo de determinadas sustancias le provocaron “paranoias un poco extrañas”. Y esa fue principalmente la razón por la que decidió dejar las drogas: “Con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo porque me empezó a sentar mal directamente, y un día decidí que para pasarlo mal y para sufrir mejor dejarlo”. Y concluyó diciendo que “no merece la pena”, sean cuales sean las circunstancias de cada uno.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD