Mediaset anuncia ‘La isla de las tentaciones’ para Telecinco y Cuatro, en lugar de ‘GH Dúo’

El reality presentado por Mónica Naranjo podría ocupar en la parrilla el hueco previsto para ‘GH Dúo 2’.

Parece que la fuga de anunciantes de ‘GH VIP 7‘ está trayendo cola. A los últimos acontecimientos de estas semanas se une ahora una extraña promo emitida por Telecinco, en la que no hay ni rastro de otro de sus realitys estrella: ‘GH Dúo‘.

La segunda edición del reality por parejas tenía previsto dar su pistoletazo de salida en enero, una vez pasadas las Navidades y como ya ocurrió el año pasado. Pero ahora puede que la estrategia del grupo sea otra y es posible que los responsables del formato hayan decidido darle un descanso una vez terminada la actual edición de ‘GH VIP’.

Además, este jueves Telecinco decidió emitir una misteriosa promo en la que anunciaba ‘La isla de las tentaciones‘, presentado por Mónica Naranjo, como una de sus grandes apuestas de cara al próximo año. El formato, que en principio iba a emitirse en Cuatro, es muy posible que vaya a ocupar el espacio reservado para la segunda edición del Dúo.

Esta sustitución podría responder a una simple estrategia de Mediaset, que habría estudiado la posibilidad de apostar por ‘La isla de las tentaciones’ con el objetivo de intentar evitar una nueva fuga de anunciantes. También se rumorea que el grupo ha estado estudiando la posibilidad de cambiar el nombre a ‘GH Dúo’ para así evitar que algo así vuelva a ocurrir o se incremente aún más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'