‘MasterChef Junior 7’ ya tiene fecha de estreno en La 1

‘MasterChef Junior 7’ se estrena el 23 de diciembre en La 1 de TVE.

La séptima edición de ‘MasterChef Junior‘ se estrena el lunes 23 de diciembre en La 1. Así el talent culinario emitirá ese día su primer programa a partir de las 22:10 horas, ocupando el hueco de ‘Promesas de arena’.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera vuelven a retomar una vez más su labor de jueces en una nueva edición del talent culinario que contará con la presencia de invitados de lujo como Rafa Nadal, Aitana Ocaña o Mario Vaquerizo.

Serán 16 los nuevos aspirantes que intentarán suceder a lo largo de seis galas a Josetxo, ganador de la sexta edición del talent. Para ello los jóvenes concursantes se enfrentarán a diversas pruebas y complejos retos luchando para evitar el delantal negro y librarse de la expulsión.

‘MasterChef’: Audiencia progresiva y fiel

La última edición de ‘Masterchef Celebrity 4’ apagó sus fogones el pasado 27 de noviembre con récord de audiencia (2,8 millones y un espectacular 25,8% de cuota de pantalla) en su final que coronó a Tamara Falcó como ganadora.

El programa culinario ha vuelto a demostrar su éxito entre el público, como ya había conseguido en anteriores temporadas. Así alcanza un promedio en su última edición emitida, la Celebrity, de 2,3 millones y 21,7% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'