PUBLICIDAD
Actualidad

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet rompen su relación definitivamente

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han decidido dejar la relación, según ha contado Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’.

Oficialmente María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han decidido poner tierra de por medio a su relación de cinco años. Después de incesantes especulaciones sobre la estabilidad de la pareja, la ruptura ha llegado entre la comunicadora y el cómico. La pareja, cuya relación comenzó en 2014, ha tomado esta decisión tras un periodo en el que les habíamos visto pasar algunos periodos separados.

PUBLICIDAD

Terelu Campos ha sido la encargada de dar la noticia en forma de comunicado, que ha escrito su propia madre, María Teresa Campos. En su escrito, la mítica presentadora de Telecinco anunciaba su ruptura con Edmundo Arrocet, un amor que le sorprendió cuando ella menos pensaba en enamorarse. Éstas han sido sus palabras:

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.

PUBLICIDAD

Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”. 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD