María Patiño, sin piedad contra Mª José Campanario y el juez que la condenó

La presentadora de ‘Socialité’ ha cargado duramente contra la mujer de Jesulín y el juez que la condenó tras la entrevista de la odontóloga.

La exclusiva que han concedido este miércoles María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha sido muy criticada en ‘Sálvame’. Si Kiko Hernández ha hecho un feroz ataque a la mujer del torero, María Patiño no se ha quedado atrás tampoco.

La presentadora de ‘Socialité’ se ha mostrado muy crítica por el hecho de que María José Campanario no tenga reparos en hablar de temas por los que ella le ha demandado. «No querías defender tu honor ni tu intimidad, lo único que querías es pasta«, decía contundente.

Y es que si Kiko Hernández era condenado hace unos días, Patiño y Telecinco también recibieron su propia demanda en la que fueron condenados hace unos meses a pagar a Campanario 6.000 euros además de leer la sentencia en directo en ‘Sábado Deluxe’.

Muy crítica también con el juez

Pero María Patiño ha dado un paso más allá y no solo ha cargado contra la odontóloga, sino que tampoco ha dudado en criticar al juez que la condenó. «Estaba pensando en el juez de Arcos de la Frontera. Ese juez al que María José decidió llamar para defender su honor y su intimidad respecto a su enfermedad, con la que nunca había comercializado. Me estoy dirigiendo a usted porque sentirá una gran decepción profesional como la siento yo», comenzaba diciendo la presentadora en su alegato.

«Usted tendrá que recordar que María José dijo que jamás había comercializado con su enfermedad y que nunca había dado un dato respecto a su intimidad y tema de salud en una revista cobrando», proseguía destacando Patiño,

«Es cierto que Campanario me ganó ante los tribunales. Me pedía 100.000 euros y finalmente fui condenada a 5000 euros porque Carmen Bazán testificó a su favor, desdiciéndose de lo que dijo en el pasado. Cuando me condenaron a 5000 euros y no obtuviste los 100.000 que pedías, te volviste loca y fuiste al Supremo», explicaba la colaboradora.

Patiño se ha mostrado muy dura con la archienemiga de Belén Esteban por vender su enfermedad cuando a ella le interesa: «Hoy has vendido tu salud y eso es una realidad. El juez de Arcos de la Frontera tiene que estar mucho más descontento de lo que estoy esta tarde yo. Todavía hay cosas que no quiero contar porque son de su familia. Utilizó a su familia en los juzgados. Yo sí tengo respeto a su familia y me voy a callar».

«No tuvo la valentía y la honestidad de decir las cosas como eran. Y quiso dinero porque quería vincular su enfermedad a todo lo que ocurría en los platós de tv, pero delante de la revista de cabecera no has tenido narices porque eso sí que quería un delito», sentenciaba María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez