María Patiño saca a la luz a su hijo Julio y la lía

La presentadora ha recibido una sorpresa enorme en ‘Socialité’ que ha relacionado de manera inmediata con su hijo.

Maria Patiño siempre ha querido tener muy controlada su vida privada, y muy rara vez ha dejado que las prensa del corazón se hiciera eco de sus aventuras amorosas o de la vida de su hijo. Desde que el pasado agosto de 2018, Julio, el hijo de la presentadora, cumpliera 18 años y su cara se hiciera publica en una exclusiva para la revista `Semana´ no habíamos vuelto a saber de su existencia.

La presentadora ha pasado unos días en Ferrol, pero su programa `Socialité´ no ha descansado y ha emitido un programa especial Navidad en el que Patiño ha recibido una sorpresa que no imaginaba.

El equipo de producción del programa le ha regalado una estrella.  Tras pensarlo durante unos minutos, decidió finalmente tener un detalle con su hijo y llamar a la estrella Julio. Son muy pocas las ocasiones en las que le menciona, pero sabemos que siempre está presente en cada detalle de la presentadora.

“Yo tengo dos estrellas que están arriba y así ya tengo tres estrellas. Es la estrella 6840. Muchas gracias, me ha encantado equipo”, afirmaba María tras decidir ponerle el nombre de su hijo a la estrella. Una frase en la que la presentadora también se refería a sus padres, Paz y Antonio, que fallecieron en el 2014 y 2017.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'