María Patiño revienta contra ‘Sálvame’ y abandona el plató por Raquel Bollo

María Patiño reaccionó muy vehemente por lo ocurrido con Raquel Bollo y las informaciones sobre si va a ser ser abuela por partida doble.

Máxima tensión este jueves en el plató de Sálvame que desembocó en una María Patiño muy disgustada a cuenta de Raquel Bollo y la dirección del programa. El agitado debate en plató iba sobre si estuvo acertado o no que se informase de que Raquel Bollo iba a ser abuela por partida doble, en este caso de su hijo Manuel Cortés, sin antes decírselo a ella en privado.

Así, las opiniones de los colaboradores fueron muy variopintas, pero la más polémica fue la de María Patiño, que montó en cólera y se marchó hasta del plató pese a los intentos de Paz Padilla por tranquilizarla e impedirlo.

«No se trata de cabrear a la gente, porque si se cabrea de manera artificial tampoco funciona. Lo que estoy sintiendo es rabia porque nadie está trasmitiendo aquí que los directores vienen aquí a jorobarnos la vida, y si lo sienten así que la gente se largue«, decía muy exaltada.

En plató, y con los ánimos más calmados, Gema López lanzaba una pregunta. «¿Qué importa de verdad? ¿Un embarazo o que Raquel Bollo saltase?». Patiño contestaba que le gusta ver a Raquel Bollo en todas sus facetas. «No siempre quiero ver a Raquel Bollo cabreada. Cuando está enamorada, cuando dice que va a ser abuela, cuando defiende a la Pantoja, me gusta escucharla. No todo es negativo», replicaba.

Por su parte, Paz Padilla tampoco perdió la oportunidad de comentar lo que había sucedido y defendió al programa. «‘Sálvame’ es un reflejo de lo que la sociedad quiere. Esto es la oferta y la demanda», decía. Una conclusión que compartió el director del programa, David Valldeperas.

«Tanto Alberto como yo intentamos hacer un programa para que la gente se entretenga. Obviamente hay muchas cosas que nosotros, como personas, no haríamos. Pero, como profesionales, tenemos que hacerlo», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'