Maria Patiño destapa la traición de Chelo García Cortés a Antonio David Flores

“A Chelo no le gustas tú y es una cosa que está en su derecho, pero que te lo diga a la cara”, le ha dicho María Patiño a Antonio David. 

El nuevo proyecto televisivo de Antonio David como colaborador de ‘Sálvame’ parece no haber gustado a todos sus compañeros. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ conoce muy bien a todos los colaboradores de programa, y tiene muy claro en qué bando está cada uno en su conflicto con Rocío Carrasco. Este jueves, María Patiño le hacía una revelación sobre su compañera Chelo.

Y todo, después de que él mostrase sus sospechas de que la tertuliana no se había posicionado precisamente a su lado. Efectivamente, así ha sido porque Chelo ha sido muy crítica con su concurso en Guadalix y, en varias ocasiones, ha mostrado su simpatías por Rocío y Fidel Albiac.

Lo cierto es que la también ex superviviente tuvo una gran relación con Rocío Carrasco y Fidel. Pero en un momento dado dejaron de tener el contacto que mantenían en un principio. Y se produjo un distanciamiento que ella misma reconoció hace varias semanas en Sálvame, y por el que todavía no tiene una explicación.

“A Chelo no le gustas tú y es una cosa que está en su derecho, que te lo diga a la cara”, le ha dicho María Patiño a Antonio David. “No me lo puedo creer”, expresaba Antonio David al enterarse. El exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado impactado al oír el comentario de María Patiño. “Yo no me esperaba eso de Chelo”, ha comentado sorprendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'