PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño cuenta nuevos detalles de la operación de Jorge Javier Vázquez

La presentadora de ‘Socialité’ fue uno de los amigos que acompañaron al presentador en el hospital.

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra en casa descansando después de haberse sometido a una nueva operación a causa del ictus que sufrió en el mes de marzo. Pese al miedo inicial del presentador y de todo su entorno, parece que todo ha salido estupendamente tal y como contó Carlos Sobera en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’.

PUBLICIDAD

Este miércoles, ha sido María Patiño, la que en ‘Sálvame’ ha querido ofrecer más detalles de cómo se produjo la operación y el estado del presentador. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ fue una de las acompañantes que estuvo con Jorge desde su llegada al hospital.

“Cuando el doctor salió a comunicar que todo estaba bien el fue muy emotivo. Su madre se emocionó”, les contaba Patiño a sus compañeros. Asimismo, les ha tranquilizado al asegurar que Jorge estuvo de
“muy buen humor” durante todo el rato.

PUBLICIDAD

No obstante, María ha dejado claro que prefiere que sea el propio Jorge Javier el que cuente cómo lo ha vivido. Aunque si ha destacado que “el motivo de la primera intervención estaba perfectamente curado y sanado”.

Asimismo, la colaboradora no ha dudado en contar qué fue lo primero que preguntó Jorge a los médicos: “lo único que preguntaba era que cuándo podía hacer deporte”,

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD