María Patiño apoya ahora a Mila en ‘GH VIP 7’ tras dar la cara por Adara

Tras mostrar previamente su apoyo a Adara, la presentadora cambia de opinión.

María Patiño es un personaje televisivo muy influyente. Por ello, su opinión acerca de las tramas de ‘GH VIP’ no es un asunto baladí. El caso es que en el ‘Debate’ de ‘GH VIP’ celebrado el pasado domingo, la presentadora de ‘Socialité’ le enviaba un tweet a Adara, en el que le brindaba todo su apoyo en el concurso, y manifestaba que era su favorita para llevarse el maletín.

Unas palabras que desconcertaron completamente a Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ no digirió muy bien la opinión de su amiga, y se cogió un mosqueo monumental, al ver que apoyaba a su contrincante y no a ella. En cualquier caso, Ximénez sí recibió un mensaje de apoyo de su compañero y amigo Kiko Hernández.

Nada más levantarse, Mila Ximénez ha querido pedir perdón a María Patiño. Aseguraba haber “reflexionado”, y dice que ahora entiende las palabras de su amiga apoyando a Adara. No en vano, la propia Mila dijo hace unos días que comprendería que Adara ganara esta edición del reality.

Sin embargo, no solo Mila Ximénez ha cambiado de opinión. María Patiño ha reculado, y asegura ahora que, después de ver cómo se ha utilizado su mensaje -en su opinión, “para desestabilizar” a su amiga-, ahora desea que sea Ximénez quien se alce con la victoria.

Por ello, Patiño ha decidido publicar un nuevo tweet en su cuenta en el que asegura que a partir de ahora ya no quiere que gane Adara, y que en su lugar todo su apoyo va dirigido a su gran amiga Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

· ·