María Jesús Ruiz destapa la faceta más oculta de Sofía Suescun

María Jesús Ruiz ahonda en la faceta más desconocida de Sofía Suescun que no demuestra a menudo en televisión.

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun se declararon la guerra cuando coincidieron en GH Dúo. Las dos no se soportaban y los ataques por parte de la ganadora de Supervivientes hacia la jienense fueron continuos. Sin embargo, al término de la edición, y ya fuera de la casa, las dos han acercado posturas.

Precisamente eso es lo que se ha advertido en sus intervenciones posteriores en los platós. Las dos han coincidido en más de una ocasión en debates o programas especiales de Supervivientes y Gran Hermano. Y parece que hay cierta complicidad entre ellas. Ahora, esas sospechas se han confirmado en el desfile que se celebró esta semana, con la colaboración de muchos amigos y es que, en esta ocasión, Sofía Suescun, Estela Grande y Marta López.

Además, María Jesús Ruiz también estuvo encima de la pasarela y se no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre su actual momento personal y profesional. María Jesús ha hablado de su single, que está teniendo bastante repercusión. También del lío amoroso con Curro, con quien ha dado por terminada esta incipiente relación. Todo, después de enterarse en Sálvame de que vivía una doble vida y que estaba casado.

Y en esas declaraciones, también ha tenido palabras para Sofía Suescun, en las que ha ahondado en una faceta que, si bien, la televisiva no proyecta demasiado. «Yo he conocido a Sofía y de verdad, parece que es un lobo y luego no deja de ser una niña que tiene sus inseguridades como todas y que lo único que quiere es lo que queremos todas, ser feliz, que nos quieran y tener trabajo para tirar para adelante», defendía.

En lo que se refiere a su vida más personal, también ha sido bastante clara y ha mostrado cuáles son sus prioridades en este momento. «Yo estoy muy centrada en lo que nunca he dejado de estarlo, en mis niñas que son mi motor absoluto, que me levanto por las mañanas para ellas«, comenta.

Por otro lado, explica como serán sus Navidades. «El primer periodo de las Navidades estoy sin niñas, les toca a los papás, será más con amigos. Me voy de viaje a la playa con mi hermana. Luego el segundo periodo es con niñas, ellas son las princesas y las protagonistas, mi casa se llena de felicidad», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'