Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres

La pareja ha confirmado en sus redes sociales que la cantante está embarazada.

Era un rumor que sonaba desde hacía semanas y que se incrementó cuando Albert Rivera en su despedida de Ciudadanos tras el batacazo electoral del 10-N hablaba de sus hijos en plural.

Ahora, han sido ellos los que confirman la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje idéntico. «Ahora sí….Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!«, aseguran.

«Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor «, añaden en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B5pcNr2KVAz/
https://www.instagram.com/p/B5pcNrAhQis/

Pese a que intentaron ocultar su relación, ‘El programa de Ana Rosa’ fue el primero que captó imágenes de la pareja comprando en un centro comercial. Pese a ello, la pareja siguió sin confirmar oficialmente su noviazgo hasta que Albert Rivera fue ingresado en el hospital y fue a su salida cuando él y Malú se presentaron juntos ante la prensa.

La nueva casa de la pareja

Esta noticia del embarazo de la cantante llega con la nueva vida de Albert Rivera una vez ha dejado el mundo de la política. Y llega coincidiendo además con el cambio de casa de la pareja. Y es que ya tienen lista la vivienda que la cantante se compró en la lujosa urbanización de La Florida en Madrid.

La nueva vivienda se trata de un chalet de 538 metros cuadrados ubicado en una parcela de 2.800 metros y que se distribuye en tres plantas: un sótano con garaje, trastero y cuarto de contadores; la planta baja formada por un vestíbulo de entrada, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina, una oficina, un cuarto para la colada y los dormitorios y aseos para los empleados; y una primera planta en la que se encuentran los dos dormitorios principales con sus respectivos cuartos de baño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·