Lydia Lozano, derrumbada por el ataque de Kiko Hernández y Belén Esteban

Lydia Lozano, rota

Lydia Lozano ha estallado contra sus compañeros de ‘Sálvame’ y posteriormente, se ha derrumbado.

Lydia Lozano no ha podido más y ha roto a llorar tras un tenso enfrentamiento con Kiko Hernández y Belén Esteban. Todo empezaba cuando la colaboradora ha confesado que no rebatiría ningún alegato que vaya a hacer Anabel Pantoja a favor de Mila Ximénez.

Según Lydia, hacer un alegato a alguien es muy complicado y por ese motivo, no quiere atacar a su compañera cuando haga el suyo. Estas palabras no han gustado en absoluto a sus compañeros del programa, quien se lo han acabado echando en cara.

Belén Esteban ha admitido que no le parece justo que no quiera decir nada sobre Mila. Mientas que Kiko Hernández ha achacado este hecho al miedo que tiene la periodista a la salida de su compañera de la casa: “La salida de Mila es algo que cada vez más cerca y parece que ahora queremos que parezca que siempre la hemos apoyado”, decía Kiko.

Por su parte, Lydia Lozano se ha defendido, asegurando que lo hacía exclusivamente por Anabel y que si Carlota Corredera le pregunta dirá lo que piensa sobre Mila sin ningún problema. A Kiko le ha sorprendido este apoyo tan repentino hacia  la sobrina de Isabel Pantoja, acusándola de ser una “pelota” que solo quiere acercarse a Anabel “por interés”.

Además, según el tertuliano, Lydia quiere hacerse amiga de la joven para así estar cerca de la tonadillera. Esta opinión es también compartida por Belén Esteban. “Desde que desembarcó aquí Isabel Pantoja, hay unos lametones de trasero que flipas, entre ellos están los de Lydia Lozano. ¿Ya te ha pedido que le invites a la boda?”, le preguntaba Kiko a Anabel Pantoja, en relación a su próxima boda.


Lydia Lozano estalla: «Sois patéticos»

“Sois patéticos. No tenéis ni idea de la relación que yo tengo con Anabel”, comentaba Lydia Lozano, rompiendo a llorar. La periodista se ha sentido muy ofendida por sus compañeros. Anabel, comentaba que ella no es nadie para que le hagan la pelota y que en ese plato son todos iguales y son compañeros.

Kiko Hernández seguía sin entender la relación de las colaboradoras cuando Lydia “ha puesto verde a Kiko Rivera y a parte de su familia”. Según la periodista, es precisamente ese motivo por cual valora tanto la amistad que tiene con Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja quería aclarar que en ese plató todos han puesto “verde a su familia” Y ella sigue hablando y teniendo buena relación con todos. Kiko Matamos también opinaba como su compañero y cree que este acercamiento no tiene otro fin que el que Anabel invite a Lydia a su boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'