Los vecinos linchan a Eva González en mitad del escándalo de Cayetano Rivera

Los vecinos de Eva González desmontan su verdadera personalidad en medio de la crisis con su marido, Cayetano Rivera.

Eva González está en boca de todos después de las informaciones que han ido circulando en las últimas semanas. Tanto en programas de televisión como en revistas. Todo a cuenta de su marido Cayetano Rivera y los crecientes rumores que apuntarían a que el torero habría estado con una «amiga especial» en Londres.

Unas imágenes, captadas por un reputado fotógrafo del Reino Unido, que a simple vista no dicen nada. Sin embargo, desde el entorno de esa «amiga especial» han dejado caer que ha podido haber algo más entre ellos. Ante esta vorágine de informaciones, Cayetano respondió tajante y amenazó con emprender medidas legales.

«Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», apuntó a través de su perfil de Twitter. Se refería a programas y periodistas de Mediaset.

Por su parte, todo esto ha puesto en el punto de mira a la presentadora Eva González. Que ha sido bastante esquiva con los medios durante todos estos días. Al parecer, no estaría pasando por un buen momento. Y sorprende que este pasado fin de semana, viajará sola a París a un concierto de su amiga íntima Vanesa Martín. Con quién ha forjado una relación muy especial desde que trabajan juntas en La Voz.

Para conocer la verdadera cara de la andaluza, ‘Cazamariposas’ se ha trasladado a San Agustín de Guadalix, un pueblo a las afueras de Madrid. Aquí es donde viven Eva y Cayetano. El objetivo del programa era pulsar cómo son en las distancias cortas. Y no parecen salir muy bien parados.

Además, la periodista Laura Fa ha desvelado las complicaciones que estaría poniendo la exmiss a la hora de trabajar en sus nuevos proyectos profesionales en televisión, como es el caso de ‘La Voz’ en Antena 3. «Me dicen que va con mala cara. No es la simpatía que vemos en cámara. Que es antipática«, contaba la también colaboradora de Sálvame. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Cayetano Rivera y Francisco Rivera