PUBLICIDAD
Actualidad

Los «turbios» episodios por los que Rosa Benito rompió con Rocío Carrasco

‘Sálvame’ destapa los episodios desconocidos por los que Rosa Benito decidió distanciarse definitivamente de su sobrina Rocío Carrasco.

La relación entre Rosa Benito y Rocío Carrasco era muy buena, como sobrina y tía que eran, hace unos años. Pero algo ocurrió que fue determinante y que provocó que las dos tomarán distancia. Rosa decidió tomar perspectiva en el conflicto que mantenía con Antonio David Flores y sus hijos. Desde entonces, ni rastro de defensas públicas en televisión o revistas.

PUBLICIDAD

Precisamente en esa guerra entre el ex Guardia Civil y Carrasco, Rosa tomó partido por su sobrina y no eran escasas sus defensas en Sálvame cuando era colaboradora. Incluso también en ‘Supervivientes 2011’, donde se alzó por cierto como ganadora, mostró en alguna conversación su inclinación por Rocío.

Sin embargo, algo cambió entre ellas. Las dos empezaron a dejar de tener contacto, se produjo un distanciamiento y Rosa, de pronto, dejó de defenderla públicamente. Es más, en el conflicto particular entre Rocío Flores y su madre, se posicionó con la niña.

PUBLICIDAD

Ahora, Sálvame saca a la luz los motivos por los que verdaderamente se produjo ese distanciamiento. Al parecer, Rosa tuvo un desencuentro con Rocío Carrasco a raíz de la herencia y de unas gestiones con respecto a las pertenencias de Rocío Jurado. «No se hizo bien una gestión y Rosa terminó pagando un plato que no le correspondía”, explicaba Gema López.

Pero no solo sería está la razón. También los «episodios turbios» que le habría relatado Rocío Flores y de los que ella no era conocedora. Fundamentalmente eso le llevó a Rosa a reconsiderar su posición y, a partir de entonces, optó por dar portazo a su sobrina.

PUBLICIDAD

“Cuando la niña se va a vivir definitivamente con Antonio David, Rosa tiene más contacto y le cuenta episodios que para Rosa eran desconocidos. La niña se confiesa con ella y le cuenta lo que habría sido su vida en esa casa, cómo lo había vivido ella, su hermano y cómo se sentía”, cuentan en el programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD