Los traumáticos complejos de Violeta Mangriñán (‘Supervivientes’) que le llevaron al quirófano

Violeta llora en 'Supervivientes 2019'
Violeta llora en 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán explica las operaciones estéticas a las que se ha sometido para acallar las críticas que recibe en redes, tachándole de polioperada.

Violeta Mangriñán, la ex concursante de Supervivientes 2019, se ha sincerado en su canal de Mtmad sobre un tema que ha levantado ampollas y que ha querido atajar. Las críticas que a menudo recibe por sus retoques estéticos se han recrudecido y hay quienes le llaman polioperada.

Ante esas palabras, Violeta ha decidido poner tierra de por medio. Y lo ha hecho explicando a qué operaciones se ha sometido en estos años. Para demostrar que solo se ha sometido a algunos retoques. De este modo, Mangriñán ha revelado que la primera vez que pasó por quirófano fue para hacerse un aumento de pecho. De pequeña siempre fue una niña muy delgada y nunca le creció el pecho. Su madre le decía: «Qué tetas más feas».

Sin embargo, más allá de todo eso, el gran complejo que desarrolló fue otro: la cara y su estatura. Para lo primero decidió tomar medidas. «La cara redondita es un complejo que he tenido siempre. Como ya sabéis, me quité las bolas de Bichat para afinarme un poco la cara», comentaba.

«Hace poco me pinché bótox en la mandíbula porque me he dado cuenta que toda la vida he tenido la cara más hinchadita porque tengo mucho bruxismo. Al ser tan nerviosa, aprieto mucho la mandíbula al dormir, pero ya le he puesto remedio a eso y, poco a poco, todo esto que me dolía la boca al levantarme y tal se va a ir», prosigue Violeta.

Ahora, esta recibiendo un tratamiento para combatir la celulitis y confiesa que está pensando en hacerse una marcación abdominal. Algo que su chico, Fabio, al que conoció en Supervivientes, le trata de quitar de la cabeza. «No te hagas nada, estás perfecta así», le ha dicho. No obstante, ella sigue empeñada porque estar con el argentino le ha reforzado sus inseguridades. «Estar al lado de un chico tan guapo te hace sentir insegura«, afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’