Los planes de Rocío Flores tras la expulsión de Antonio David de ‘GH VIP 7’

La hija de Rocío Carrasco y el ex-guardia civil ha sido el personaje revelación de los últimos meses.

Si por algo ha merecido la pena la entrada de Antonio David Flores a ‘GH VIP 7’ ha sido por el descubrimiento de Rocío Flores como defensora. La hija del ex-guardia civil se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los personajes revelación de estos meses.

Era prácticamente una desconocida en televisión y poco a poco ha ido ganándose a la gente con su saber hacer y fundamentalmente por su total naturalidad y sinceridad al abordar los temas más polémicos de su vida contestando a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Pero y ahora que su padre ha sido expulsado del reality, muchos se preguntarán que será de ella. ¿La seguiremos viendo en televisión? ¿Será ella ahora la que se anime a concursar en alguno de los realitys venideros? Pues de momento parece que habrá que esperar.

Así, Agustín Ettiene, el mánager de Rocío Flores, asegura a Look que la joven no quiere participar más en televisión y se quiere alejar de los focos. «Rocío ya cumplió. No quiere participar en televisión más de que ya lo ha hecho«, explica el también representante de Belén Esteban.

Desde su debut como defensora de su padre, son muchas las voces que apuntaban a que ahora sería Rocío Flores la que se atreviera a concursar en algún reality. Y es que la hija de Rocío Carrasco tiene ganas de vivir la experiencia de ‘Supervivientes’.

No obstante, Agustín incide en que eso de momento son rumores y que por ahora no hay nada a la vista con lo que Rocío Flores desaparecerá de los platós hasta nuevo aviso.

De este modo, Rocío Flores volverá a su vida antes de ‘GH VIP 7’. Cabe recordar que la joven es nutricionista online y está matriculada en un grado superior de Dietética en Málaga, estudios que hasta ahora ha compaginado con las galas de ‘GH VIP’ y a los que a partir de ahora se podrá dedicar a tiempo completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra