Los planes de futuro de Malú y Albert Rivera: se mudan a un casoplón de casi 3.000 metros

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera, pareja

La pareja dejará definitivamente La Finca y se trasladará a la nueva casa que compró la cantante.

Hace casi un año que Malú decidía comprarse una nueva casa en la lujosa urbanización de La Florida cerca de El Pardo (Madrid) para tener mayor intimidad y seguridad junto a Albert Rivera. Ahora, un año después la pareja ya tiene todo listo para irse a vivir a su nuevo hogar tras meses de obras y remodelación.

La nueva vivienda se trata de un chalet de 538 metros cuadrados ubicado en una parcela de 2.800 metros y que se distribuye en tres plantas: un sótano con garaje, trastero y cuarto de contadores; la planta baja formada por un vestíbulo de entrada, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina, una oficina, un cuarto para la colada y los dormitorios y aseos para los empleados; y una primera planta en la que se encuentran los dos dormitorios principales con sus respectivos cuartos de baño.

El motivo principal por el que Malú y Albert Rivera han decidido cambiar de casa es porque La Florida cuenta con una mayor intimidad y seguridad pues se trata de una prestigiosa urbanización en la que viven numerosos rostros famosos. Así, la pareja pasará a ser vecinos de rostros como Jorge Javier Vázquez, Paloma San Basilio, Bertín Osborne o la familia de Adolfo Suárez.

En este sentido, cabe recordar que la casa en la que vivía hasta ahora la pareja está a pide de calle, por lo que es mucho más sencillo que la prensa les grabe o les pille.

La casa actual, todavía a la venta

Pese a todas las reformas, la mayor parte de la decoración de la casa es reciclada de la otra casa que poseía la cantante: una vivienda de 416 metros cuadrados ubicada en Majadahonda y que lleva a la venta desde el pasado mes de junio. En un principio, la propiedad se puso a la venta por 920.000 euros pero tras no encontrar comprador, Malú se ha visto obligada a rebajar su precio a 885.000 euros.

Pero la cantante madrileña cuenta además con una tercera propiedad, ubicada en el barrio de Aravaca, de 300 metros cuadrados, y cuya titularidad comparte junto a Pepi Benítez, su madre, pues es ella la que vive actualmente allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·