PUBLICIDAD
Actualidad

Los mensajes de apoyo de ‘Sálvame’ a Jorge Javier tras confesar su depresión

El presentador ha concedido una sincera entrevista donde confiesa estar atravesando por una depresión.

Jorge Javier Vázquez ha revelado que está recibiendo tratamiento para curar la depresión que sufre. La reacción de sus compañeros de ‘Sálvame’ no se ha hecho esperar, y han querido mandarle mensajes de ánimo y apoyo a su amigo.

PUBLICIDAD

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ publica una entrevista a Jorge Javier Vázquez, donde el presentador confiesa lo difíciles que han sido para él los últimos meses: “Ha sido uno de los peores veranos de mi vida. Estoy tomando antidepresivos”. Y admite, sin pudores: “Fue a finales de octubre cuando me diagnosticaron una depresión”.

El pasado martes 3 de diciembre, el presentador fue sometido a una segunda intervención quirúrgica, en donde se le han corregido uno de los stents que le pusieron tras sufrir el ictus en el mes de marzo. El catalán lleva cuatro meses medicándose, gracias a lo que se siente en “equilibrio, estabilidad tranquilidad y me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento”, confiesa.

PUBLICIDAD

La reacción de sus compañeros.

Durante este miércoles 11 de diciembre, sus compañeros de ‘Sálvame’ han querido comentar el delicado momento por el que está pasando Jorge Javier. Carlota Corredera, fue la primera en dar su opinión. “Alguien que pasa por problemas como depresión o ansiedad y hable de esto creo que ayudará a mucha gente”, comentaba, antes de lanzar un cariñoso mensaje a su amigo: “Quiero que sepas que puedes contar conmigo ahora y siempre”.

Belén Esteban admitió que sí que conocía de la situación del presentador “Me dijo en verano que había ido al médico, que tomaba una pastilla, me comunicó lo del testamento. Me da pena: No él, sino cómo lo cuenta”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Kiko Hernández se mostraba bastante preocupado por su compañero, quien confesaba no saber nada: “Hay amigos que solo te cuentan sus problemas. A Jorge Javier le considero mi amigo y yo no lo sabía. Me hubiera gustado saberlo, pero esa es la generosidad de Jorge. Le veía diferente, pero tampoco se lo puedes decir. En privado, le he dicho: ‘¿Te pasa algo? ¿Hay algún problema? En la vida a veces lo tienes todo, lo consigues todo y luego dices: ¿Y ahora qué?”.

María Patiño se quita el sombrero ante su compañero.

Lydia Lozano tampoco sabía nada de la situación de Jorge Javier: “Me he quedado muerta cuando lo he leído”, afirma.

Patiño sí conocía la depresión del presentador: “me lo comentó en verano, como es él. En un momento de una publi me llevó a una cafetería y me lo lanzó. Para esas cosas tengo reacción muy lenta. Ni calibré el alcance ni me atreví a preguntar. Me sentí culpable. Tiendo a no preguntar para no profundizar en terrenos que no debo”.

Además, explicaba lo mucho que lo admira: “Me asombra cómo tiene la capacidad de dar lo mejor de sí mismo y ese tipo de personalidades que tiran para adelante, te juro que me quito el sombrero”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD