PUBLICIDAD
Actualidad

Los fans de Adara colapsan Madrid y la policía tiene que intervenir

Caras conocidas como Miguel Frigenti y Sofía Suescun participaron en la concentración de Callao.

Este sábado, la plaza de Callao en Madrid vivió una multitudinaria concentración de apoyo a Adara Molinero para que sea la ganadora de ‘GH VIP 7’. Entre la multitud concentrada había caras conocidas: Maestro Joao, Sofía Suescun o Miguel Frigenti.

PUBLICIDAD

La quedada organizada por los fans de Adara y su familia consiguió batir todos los récords y superar con creces a las que se organizaron a favor de Mila Ximénez y Alba Carrillo, las otras dos finalistas de la edición.

Los globos morados, los gritos de «Adara ganadora» y pancartas con frases míticas de la concursante como el «Madre mía» fueron una constante durante toda la concentración; en la que tuvo que intervenir la policía para desalojar la plaza.

PUBLICIDAD

Tras el desalojo de Callao, muchos apostaron por concentrarse en la Puerta del Sol y seguir apoyando a su favorita. Sin embargo, parece que todos los fans de Adara se dispersaron y muchos acabaron en la Plaza de la Luna. «Me estoy cabreando, he bajado y subido dos veces de Callao o Sol y de Sol a Callao y nada, y ningún medio oficial es capaz de decir dónde estáis», escribía un twittero.

Finalmente, y por lo que decían algunos de los allí presentes, la quedada se disolvió porque la policía estaba empezando a multar a la gente que no se iba.

PUBLICIDAD

Sofía Suescun, gran protagonista

Si ya de por sí Adara moviliza a sus fans, si encima a la quedada iban a ir otros rostros como Sofía Suescun todo se multiplica por tres. «Estamos intentando llegar», decía la ganadora de ‘GH 16’ sin poder llegar hasta Callao ante la multitud de gente que se encontraba por las calles y le pedía una fotografía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD