Lo que Kiko Hernández está dispuesto a hacer si Mila Ximénez gana ‘GH VIP 7’

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha comprometido a hacer algo muy especial si su amiga Mila gana el concurso.

Kiko Hernández ha querido pedir a sus seguidores sus votos para lograr que Mila Ximénez sea la próxima ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’. El resto de colaboradores del programa han querido desvelar a que concursante del reality apoyan. Belén Esteban, siempre se ha mostrado muy defensora de Adara y cree que ella tiene que hacerse con el maletín. Mientras que otros, como Rafa Mora o Kiko Matamoros han reconocido que la ganadora debe ser su compañera Mila.

Pero ha sido Kiko Hernández quien ha decidido anunciar alfo especial para revelar a quien apoya. El colaborador ha confesado que él no quiere hacer como sus compañeros y decir a quien apoya sin hacer nada para ayudarle a conseguir el premio. Así, ha optado por mostrar su apoyo realizando un acto que ayude a su compañera  y amiga.

Kiko Hernández, hace una propuesta a sus seguidores

Kiko Hernández ha desvelado que está dispuesto a que sean sus propios seguidores los que le pongan alguna condición o reto que deberá cumplir en caso de que Mila sea la ganadora. No obstante, este anuncio tiene algunos requisitos, como él mismo ha advertido: “no haré cosas que no tengan sentido como tirarme de un puente o mostrar carne”.

Pero, salvo estos requisitos, ha explicado que está dispuesto a hacer cualquier proposición que le manden y que “tenga sentido”. Entre las opciones está la de teñirse el pelo o, hasta rapárselo. De todas las que sus seguidores manden, se escogerá una, que será la que tenga que realizar. Aunque siempre y cuando, Mila Ximénez se convierta en la ganadora de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'