LaSexta tira de Broncano para Nochebuena

La cadena emitirá los mejores monólogos del humorista en ‘El club de la comedia’.

Queda apenas una semana para que llegue la Nochebuena y poco a poco vamos conociendo la programación especial que preparan las cadenas de televisión. Atresmedia ha sido la última en anunciar sus apuestas para la noche del 24 de diciembre.

Mientras Antena 3 apostará por el ya emblemático ‘Lo mejor de cada casa’, la Sexta sorprende y emitirá un especial recopilatorio de los mejores monólogos que hizo David Broncano en ‘El club de la comedia’ en el especial «Nochebuena Broncana».

Especiales de los concursos de Antena 3

El 24 de diciembre por la mañana se emitirá un especial solidario de ‘La ruleta de la suerte’ en el que los tres concursantes están muy implicados en causas sociales. Por la tarde, los más pequeños de la casa tienen una cita con ‘¡Ahora caigo!’ Arturo Valls y su ayudante Mireia darán la bienvenida, como concursantes centrales, al madrileño Miguel Casado de 10 años, y a María Helena García, también con 10 años y natural de Tarragona. En este especial los niños juegan por un montón de originales premios, como un Safari por África o un televisor 3D.

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, especial en el horario estelar. Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2019.

Por otro lado, el 27 de diciembre, ‘¡Boom!’ con Juanra Bonet cuenta con un especial dedicado y protagonizado por niños. Los pequeños, de entre 9 y 11 años, competirán en dos equipos, y el que consiga responder correctamente a las 15 preguntas finales se llevará un viaje al Caribe.

Además, Antena 3 contará estas navidades con la mejor selección y estrenos de largometrajes en Prime Time.

‘Zapeando ‘ y Broncano en laSexta

La Navidad ha llegado al plató de ‘Zapeando’, el ambiente festivo se palpa en cada esquina y el decorado no se ha privado de prácticamente ningún tópico navideño. Este espíritu se ha apoderado también de Dani Mateo y sus colaboradores, los que el mismo día 24 de diciembre se harán entrega de los regalos tras el mítico sorteo del Amigo Invisible ¿Qué ideas habrán tenido? Conociéndose tan bien entre ellos, seguro que los regalos serán muy apropiados, aunque igual hubiesen necesitado la sección que tiene preparada para este día Valeria Ros, en la que descubrirá a los espectadores los artículos más curiosos para sobrevivir a estas fiestas.

No faltará en el divertido especial, una competición por encontrar el objeto más extraño dentro de la aplicación de Wallapop, en una sección en la que se podrá comprobar todos los productos ¿inútiles? que la gente vende y, seguro que alguien compra.

‘Zapeando’ también tirará de nostalgia y mostrará cómo era la Nochebuena en televisión hace 30 años. Además, los colaboradores realizarán encuestas para sondear a los viandantes y saber cómo está nivel de crispación de cara a las peleas familiares durante la cena de Navidad.

Como guinda, Josie, experto en tendencias, hablará de las modas que vienen y las que se van, además de ofrecer unas cuántas ideas para lucir espectaculares en estas fiestas.

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, laSexta contará también en Prime Time con ‘Nochebuena Broncana’, los mejores monólogos de David Broncano en ‘El club de la comedia’. «Gente desubicada», «Tecnología del futuro», «Internet, «Soy abstemio» o «Las tragedias» serán algunas de sus destacadas intervenciones para este 24 de diciembre.

Series y cine en Neox y Nova

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de Neox Kidz amplían su horario de emisión desde el día 21 de diciembre. Neox Kidz Navidad ofrecerá la mejor selección de sus series de cabecera y nuevas incorporaciones esta temporada como ‘Pucca’, ‘Polly Pocket’, ‘Barbie Dreamhouse’, ‘Barbie Dreamtopia’, ‘Enchantimals’, ‘Thomas y sus amigos’, ‘Little People’ o ‘Power Rangers Beast Morphers’, entre otras. Junto a estas ficciones, el canal también ofrecerá largometrajes y películas de ‘Pokémon’.

‘Los Simpson’, como cada año, no se quieren perder las celebraciones de Neox y estarán en la sobremesa con sus mejores capítulos navideños a lo largo de la semana de Nochebuena, especialmente en fechas tan señaladas como el 24 y 25 de diciembre.

El 23 de diciembre, en Prime Time, Neox ha preparado un Especial de Navidad de ‘Mom’ con una selección de capítulos navideños de la comedia, además de estrenar un nuevo episodio de la temporada 7 ‘Pegado a USA’.

El 25 de diciembre, en horario estelar, será el turno del Especial Navidad de ‘Modern Family’ con entregas de sus temporadas relacionadas con estas fechas tan señaladas.

El 26 de diciembre, Neox también ha preparado para ‘La Noche Sitcom’ un especial de programación navideña de ‘Big Bang’ en horario de máxima audiencia con capítulos temáticos a lo largo de toda la trayectoria de la premiada comedia.

El domingo 29 diciembre, la cadena ha diseñado una Prime Time navideño con episodios de ‘Los Simpson’, ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’. Además, en el horario estelar se estrenará en España de manera absoluta un nuevo episodio de la familia amarilla.

A su vez, otras series del canal como ‘Friends’, ‘Los Goldberg’ -que sigue estrenando entregas de su nueva temporada ‘Pegado a USA’ cada viernes por la tarde-, ‘The Middle’ o ‘Dos hombres y medio’ también se sumarán al festejo de Neox a lo largo de la semana de Nochebuena y Navidad con episodios especialmente seleccionados al respecto.

El espíritu navideño se instala en Nova con su programación tradicional, con gran acogida cada año: ¡Navidades Nova!

La cadena temática femenina líder tanto en el inicio de esta nueva temporada como en todo 2019 propone en la semana de Nochebuena y Navidad una programación especial en el Prime Time y con mayor refuerzo el 24 y 25 de diciembre, con oferta de las películas más románticas, emotivas y familiares ambientadas en estas fiestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'