Las nefastas represalias contra Can Yaman en Turquía tras su visita a España

Can Yaman está siendo duramente criticado en Turquía, su país, y se ha quedado sin trabajo al cancelarse la serie.

Can Yaman se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Con su visita a España hace dos semanas, se produjo un revuelo con pocos precedentes. El actor se ha convertido en el objeto de deseo de miles de fans tras protagonizar dos telenovelas de éxito internacional que hace unos meses aterrizaron en Divinity: ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’.

La fiebre por Yaman fue tan insólita que tuvo que ser escoltado en el aeropuerto de Madrid ante la avalancha de seguidores que allí se concentraron para recibirle. Sin embargo, es ahora cuando esas imágenes han suscitado cierto debate. Más aún cuando se rumoreó con que el programa Cazamariposas habría montado semejante marea para dar la imagen de que Can tenía muchos fans en nuestro país.

Así, se llegó a decir que habían organizado la quedada y que incluso habían pagado por asistir. Algo que fue desmentido rotundamente por parte del programa de Divinity. También el propio Can Yaman dio una explicaciones ante esa polémica. No obstante, tanto este revuelo en España y sus declaraciones le van a suponer un duro revés en virtud de las palabras de Faruk Turgut, productor de su nueva serie ‘Can Borcu’.

Según anuncia, ha decidido cancelarla a través de un comunicado. «Can ha excedido su límite y las declaraciones que ha brindado en los últimos días fueron muy desafortunadas por su parte, por eso he decidido cancelar por ahora la serie hasta septiembre de 2020. Para impedir que esto vuelva a pasar, hemos decidido por ahora que se alejará de los medios y no dará ningún tipo de declaración hasta la fecha anunciada», comienza diciendo.

«Ahora se encuentra en Chipre para así mantenerse alejado de todo, cuando regrese se mudará de casa y se irá a su servicio militar. Una vez finalice su servicio, viajará a Italia para ser participante del programa ‘Supervivientes'», proseguía.

Can Yaman, apartado de las redes

Y en ese sentido, ya ha comenzado a mantenerse al margen de la polémica es que hace días que no comparte absolutamente nada a través de sus redes sociales, por lo que es más que probable que haya comenzado a seguir dichos consejos para poder tener un futuro claro en el mundo de la actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín dice adiós a 'Socialité'.
Can Yaman en 'Violeta como el mar'.

Archivado en

· ·