Las finalistas de ‘GH VIP 7’ ajustarán las cuentas pendientes con los ex-concursantes

Durante el’Límite 24 horas’ también subirán a Guadalix los jefes de campaña.

Telecinco y Cuatro emitirán durante la noche del miércoles 11 de diciembre una nueva entrega de ‘GH VIP: Límite 24 horas‘, que salta al miércoles tras los cambios realizados por Mediaset al intercambiar la emisión del reality con ‘La que se avecina’.

Como ya no hay concursante que se salve ni queda nadie por hacer la curva de la vida, el espacio presentado por Carlos Sobera vivirá otro de los momentos más míticos del programa: el ajuste de cuentas.

Así, a lo largo de la noche, las cuatro finalistas Alba, Adara, Mila y Noemí recibirán visitas de ex concursantes de la presente edición, con los que tendrán la oportunidad de resolver asuntos pendientes.  De este modo, es muy probable que veamos un enfrentamiento entre Hugo Castejón y las cuatro chicas; así como otros duelos como Mila-Joao o Antonio David-Alba.

Por si fuera poco, también viajarán hasta Guadalix de la Sierra los cuatro jefes de campaña de las finalistas: Maestro Joao por Adara, Anabel Pantoja por Mila Ximénez, Irene Junquera por Alba Carrillo y El Cejas por Noemí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez