Las enigmáticas palabras de Hugo Sierra a Adara que dan la estocada final a Gianmarco

Adara ha regresado a Mallorca con Hugo Sierra y el bebé tras ganar ‘GH VIP 7’, dejando de lado a Gianmarco.

La historia entre Adara Molinero y Gianmarco ha dado un giro de 360 grados en las últimas horas por Hugo Sierra. Todo después de que la ganadora de GH VIP 7 haya tomado rumbo a Mallorca para reencontrarse con su expareja, Hugo, y con el bebé que mantienen en común. Eso supone un fuerte varapalo para el italiano que da por pérdida la relación. Teme que caiga de nuevo en brazos del uruguayo.

Lo cierto es que la presión que está ejerciendo la familia de la madrileña tampoco ayuda y juega muy en contra. De esta forma, Gianmarco ha decidido poner tierra de por medio. Marcharse a pasar las navidades con su familia a Italia y ver qué pasa dentro de un tiempo. Pero por si no fuera suficiente, las enigmaticas palabras de Hugo a través de sus redes sociales siembran más desconcierto y muchos las entienden como la estocada final al italiano.

Aunque de momento Hugo Sierra mantiene el silencio desde que Adara saliese este jueves de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, convertida en la ganadora de esta edición, el padre de su hijo ha compartido algunas reflexiones en sus redes sociales. «Momentos de evaluar y pensar, pero siempre de cuore que sea claro. Coloreando el futuro o ahora hay que comenzar a sonreír», son algunos de sus últimos comentarios.

A juzgar por estas reflexiones, podría parecer que la conversación entre Adara y él se ha producido ya. Es más, podría haber conducido a un acercamiento y a que hayan decidido darse una segunda oportunidad. Este sería el peor escenario sin duda para Gianmarco, que aseguraba sentirse decepcionado en Sábado Deluxe y en sus redes sociales. Redes donde este domingo daba por acabado ese romance.

Por su parte, la que sí ha hablado ha sido Adara, que le ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’. En ella ha confesado su mayor miedo y cómo se ve en un futuro. «Esperaba poder ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado con que estaba en Palma de Mallorca. He pasado una noche de mierda. Tengo mucho miedo de lo que voy a pasar ahora con mi hijo. Él ha sido siempre lo primero», declaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'