Las duras palabras de Makoke a Kiko Matamoros en las que le cuestiona como padre

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ fue muy dura contra su ex-marido.

Hace más de un año desde que Kiko Matamoros y Makoke decidían divorciarse. Sin embargo, ambos siguen analizando y hablando de la vida del otro cada vez que uno es noticia. Y es que además ambos comparten trabajo: los dos colaboran en ‘Viva la vida’, aunque en días diferentes para no coincidir en plató.

La recién anunciada ruptura de Makoke con Tony Spina ha hecho que Kiko Matamoros haya vuelto a hablar de la vida de su ex-mujer. «No me conmueve verla llorar. No me interesa ni me produce ninguna tristeza, alegría ni nada», reconocía el también colaborador de ‘Sálvame’.

«Hace tiempo que estoy desvinculado emocionalmente de esta señora. Es la madre de mi hija, pero no voy a tener sentimientos especiales. Está fuera de mi vida. Me estoy llevando un disgusto…”, decía en tono irónico Kiko Matamoros.

Pero si hubo unas palabras que no han gustado nada a Makoke son las que Matamoros hizo de Tony al asegurar que «no sé si a sus hijos les hubiera gustado que Tony hubiese sido su padre”. Algo que como cabía de esperar ha sido respondido por Makoke también en el programa de Emma García.

Y aunque la ex-azafata del Telecupón siempre se ha mantenido bastante cordial, este domingo explotaba y cargaba como nunca contra el padre de su hija Anita. «Seguramente Tony sería mejor padre que tú«, le contestaba bastante cabreada.

Algo que sorprendía a sus compañeros, quienes intentaban que ella se retractara sin conseguirlo pues incluso fue mucho más allá al dejar claro que «Kiko nunca ha sido un padrazo» y cuestionar que Matamoros no es el más indicado para hablar de lo que es «ser un buen padre» haciendo referencia a sus continuas disputas con sus hijos.

Unas declaraciones que llaman la atención pues la relación que ha mantenido siempre Kiko con su hija Anita, la que tiene en común con Makoke ha sido muy buena. No obstante, en los últimos tiempos dicha relación se ha enfriado por la separación de sus padres y después de que Kiko comenzara su noviazgo con Marta López.

Lo que si es cierto es que Kiko Matamoros siempre ha tenido sus más y sus menos con sus hijos Laura y Diego Matamoros. Unas disputas en las que la propia Makoke se ponía de parte de Kiko y por eso llama la atención que ahora le ataque en ese ámbito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Makoke y Laura Matamoros