Las dudas de Adara sobre Hugo Sierra tras su salida de ‘GH VIP 7’

A poco más de 24 horas para que Adara salga de la casa, ha empezado a darle vueltas a todo lo que tendrá que hacer frente fuera.

Queda un día para que Adara, Alba o Mila se convierta en la ganadora de la séptima edición de ‘GH VI’. Las finalistas ya se han probado los vestidos que lucirán durante la gala final del concurso. Y ya empiezan a ser conscientes de lo que las esperará fuera.

La más angustiada es, sin duda, Adara. Tras el revuelo que se ha generado tras su apasionado reencuentro con Gianmarco, la joven duda de que Hugo Sierra la reciba en plató. Durante una conversación con Alba Carrillo, ésta le ha advertido de la posibilidad de que el padre de su hijo este en plató para recibirla cuando salga de la casa.

Se puede armar la marimorena. Lo mejor es que no venga”, opinaba la modelo, mientras Adara no estaba muy de acuerdo con la opinión de su compañera: “Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)… que lo entiendo perfectamente eh, pero no sé…”

Alba le ha recordado que en esos vídeos no sale todo el mundo. Un ejemplo de ello es su novio, Santi Burgoa, quien no apareció en el suyo. Pese a ello, sí que aparecieron sus amigos, lo que gustó mucho a la modelo: “Como él no iba a salir, obviamente, pues me metió a sus amigos. Qué monos. Estaban donde nos hemos ido este verano de vacaciones. Hay que leer las señales”, señala Carrillo.

Además, Adara descarta reunirse con su expareja una vez salga y tiene claro que no va a regresar a Mallorca, donde vivía junto a Hugo y a su hijo. Pero lo que más preocupa a la finalista es Gianmarco. La joven se ha imaginado constantemente el instante en el que te le tenga: “No me voy a acordar de besarle”, ha confesado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez