Las dramáticas Navidades de Rocío Carrasco y Fidel Albiac por su asfixia económica

Rocío Carrasco y Fidel Albiac estarían pasando sus peores Navidades al estar en números rojos.

Rocío Carrasco no está pasando por su mejor momento y se encuentra afrontando las que pueden ser las Navidades más tristes que recuerde junto a su marido Fidel Albiac. La madre de Rocío Flores estaría soportando una asfixia económica sin precedentes que le habría conducido a esta situación tan complicada.

Al parecer, también está sufriendo el desplante de la familia. Solo cuenta con la compañía de Fidel Albiac y las Campos, sus mejores amigas que tanto han dado la cara por ella en televisión. Todo mientras se espera con expectación una posible reconciliación con su hija. Aunque de momento sigue estancada. Por otro lado, la familia de Ortega Cano también se ha distanciado mucho más de Rocío Carrasco.

Tanto es así que sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, dan por rota la relación de forma definitiva. Un revés para la hija de Rocío Jurado que se suma a la información que, además, daba este domingo María Patiño en el programa Socialité. La periodista ha adelantado un titular que este lunes verá a la luz y no dejará indiferente a nadie. “Según una revista, están en números rojos”, avanza.

Si bien, la última vez que vimos públicamente a Rocío Carrasco fue en septiembre. Cuando salía del teatro en Granada donde se representaba un musical en memoria de su madre. Con la prensa no cruzó palabra, pero con los fans estuvo de lo más efusiva. Ella y también su marido Fidel Albiac, señalado como la madre de todos los problemas y el causante del distanciamiento con sus hijos.

Además, hay que recordar, que la también hija de Pedro Carrasco tiene más reactivada que nunca la eterna guerra judicial con su exmarido Antonio David Flores. Le reclama 80 mil euros de forma inminente y, saliendo a la luz esa asfixia económica, ahora se entiende su premura por aliviar las cuentas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto