La violenta discusión entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros que Emma tuvo que frenar

Sofía Suescun y Kiko Matamoros mantuvieron un fuerte encontronazo en el plató de ‘Viva La Vida’ que Emma García y otros colaboradores tuvieron que parar.

Tenso enfrentamiento entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros en el plató de ‘Viva la vida’ durante este sábado para sorpresa de muchos. Parece que ya no hay buena relación entre ellos, los dos se evitan y no se soportan. Y eso que, hace unos meses, los rumores apuntaban a una supuesta relación entre ambos, antes de que Sofía iniciará una relación con Kiko Jiménez y el colaborador de Sálvame con Marta, su actual pareja.

Todo empezó cuando Sofía Suescun entraba en el plató. En ese momento, Kiko Matamoros se marchaba sin explicación alguna. La colaboradora ha querido saber qué es lo que tiene el tertuliano en su contra. «Para mí es es un desprecio. No entiendo nada y generar la duda me ofende», reaccionaba Sofía. «Si no quiero coincidir en un plató con alguien debería ser respetable«, decía Matamoros. «Sois igual tú y tu hijo«, le recriminaba la pamplonesa.

A partir de ahí, se iniciaba un fuerte enfrentamiento entre ambos. «Ten cuidadito con lo que dices«, le advertía Matamoros. «¿Me vas a amenazar tu a mí? A mi amenazas ninguna porque no tengo miedo a ti ni a nadie, y baja el dedito guapo«, sentenciaba Suescun muy exaltada.

«A mí ningún hombre me habla levantando las manos ni la voz. No tienes lo que hay que tener«, proseguía Sofía. A lo que Kiko contestaba de forma tajante. «Fíjate si tengo lo que hay que tener que voy a contar todo, pero cuando a mí me de la gana», intentaba zanjar Kiko. Eso sí, sin dejar nada claro de lo que ocurre entre ellos y el motivo que les ha llevado a ese mal rollo.

En medio de tantas incógnitas, Sofía quiso arrojar algo de luz. Contó que en los próximos días va a desfilar con un diseñador. Algo que no habría gustado, según ella, a la novia de Kiko Matamoros, que al enterarse habría rechazado participar en este evento. «Por respeto a mi novia no voy a hablar de relaciones con terceros», respondía el colaborador sin confirmar ni desmentir esas declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko