La venganza de Isa Pantoja con su «puñalada» a Kiko Rivera e Irene Rosales

Isa Pantoja se la devuelve a Kiko Rivera e Irene Rosales con su nuevo acto: dio plantón en el cumpleaños de su hija Ana.

Aunque públicamente parecía que la guerra sin cuartel que libran los hermanos Isa Pantoja y Kiko Rivera se había aplacado, lo cierto es que la relación sigue estancada. Están muy lejos de consumar un acercamiento, al menos de momento. Las aguas siguen muy revueltas dentro del clan Pantoja. La tensión no da tregua, como ha venido sucediendo en los últimos años, y el último acto de Isa, con respecto a su hermano y su cuñada Irene Rosales, deja patente el malrollismo.

Y todo, porque Chabelita optó por dar plantón al cumpleaños de su sobrina. Pudo ser una oportunidad de oro para firmar la reconciliación, pero no fue así y en el entorno se entendió como una puñalada. Ana Rivera Rosales, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumplía este domingo 4 años y Kiko e Irene montaron una fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Buena parte de la familia se dio cita en Sevilla para disfrutar de un día muy especial.

“¡Finalizamos tu cumple mi amor! ¡Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de ‘Frozen’ no tiene precio! Te quiero princesa mía”, escribió Kiko en redes. Pero entre esos amigos y familiares, hubo dos sonadas ausencias: la de Isa Pantoja y otra más. Anabel Pantoja tampoco pudo acudir, aunque en su caso se debía a motivos de trabajo.

Una fiesta que es la propia Isabel Pantoja no se quiso perder pese a que está muy pendiente del estado de salud de su madre Ana, que ha vuelto a sufrir una recaída. Quien sí estuvo fue Albertito, el hijo de Isa. Y, de alguna manera, Kiko le lanzó una indirecta a su hermana al publicar en Instagram una foto con él. “Con mi peque favorito”, compartió el DJ.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»