La última locura navideña de Mario Casas y su hermano Óscar: en pelotas y en la nieve

Mario Casas cumple 32 años
Mario Casas cumple 32 años

Los actores han viajado a Laponia para disfrutar de la Navidad y se han quitado la ropa en la nieve.

Mario Casas y su hermano Óscar han demostrado en numerosas ocasiones el cariño que se tienen y lo compenetrados que están. Los hermanos han viajado junto a su familia a Laponia para pasar la Navidad y de nuevo han sorprendido a sus seguidores con una locura navideña que ha calentado la red.

Mario, Óscar, Christian y Sheila, los cuatro hermanos vuelven a demostrar que no tienen ningún pudor ni miedo y se han lanzado a la nieve en pelotas. Los Casas han publicado varias imágenes en las que se les ve rebozándose en la nieve sin apenas ropa.

Como era de esperar, alguno no ha podido con el frío pues se oían gritos de «qué frío, me muero». Y no es para menos. No obstante, el paisaje es precioso y el poder disfrutar en primera persona de la nieve merece la pena.

La que no va a pasar estas Navidades junto a los Casas es Blanca Suárez. Y es que cuando todo hacía indicar que eran una pareja asentada, Mario y Blanca han roto hace unos meses su relación, de modo que a día de hoy ambos están solteros.

https://www.instagram.com/p/B6gOKLVI0KJ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.
Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’

Archivado en

· · · · ·