PUBLICIDAD
Actualidad

La última decisión de El Cejas tras desaparecer de ‘GH VIP 7’

El youtuber volverá al programa tras no haber aparecido en televisión desde su expulsión en la repesca.

Son muchos los que se preguntan qué ha pasado con El Cejas. Y es que el youtuber ha desaparecido completamente de la televisión tras su paso por ‘GH VIP 7’. Su fichaje sorprendió a muchos pues más allá de su actuación en ‘Got Talent‘ y sus vídeos en Youtube nadie sabía nada de él.

PUBLICIDAD

Su intención entrando en la casa de Guadalix de la Sierra es que la gente se olvidara un poco de ‘El Cejas’, el personaje, y conociera más a la persona: Diego Arroba. Sin embargo, su concurso ha sido bastante decepcionante y más allá de sus brutales enfrentamientos con Hugo Castejón y la traición a Mila no ha destacado.

Pese a ello, los numerosos fans que tiene, hicieron que entrara en la repesca y volviera por unos días a la casa de Guadalix. Finalmente, el repescado fue Hugo Castejón, y con su salida, el Cejas desaparecía sin dar mayor explicación. Y es que el concursante, no ha vuelto a aparecer por ninguna gala ni debate de ‘GH VIP 7’ ni tampoco por ningún otro programa de Telecinco. ¿Qué ha sido de él?

PUBLICIDAD

Pues lo mismo que con el resto de expulsados. Y es que la productora ha preferido que los concursantes se queden en su casa y apostar solo por los que han dado juego o tienen alguna trama con los que aún siguen en la casa.

El regreso de Cejas, Irene Junquera y Anabel Pantoja

Pero ahora el youtuber tiene una gran oportunidad de volver a las galas del reality gracias a su amiga Noemí Salazar. La participante de ‘Los Gipsy Kings’ le ha elegido como su jefe de campaña para que la defienda en todos los programas de cara a la final de ‘GH VIP 7’.

PUBLICIDAD

Así, El Cejas regresará a los platós de Telecinco junto a Anabel Pantoja, que será la encargada de defender a Mila Ximénez como la colaboradora de ‘Sálvame’ desea; e Irene Junquera, la elegida por Alba Carrillo. Por su parte, Adara se decantó por su gran apoyo dentro de la casa: el Maestro Joao.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD