La última decisión de Adara en ‘GH VIP 7’ que deja a Gianmarco en mal lugar

La madrileña desveló este miércoles cuales son sus prioridades una vez salga de la casa.

Como suele ser habitual cada miércoles desde que existe ‘Sálvame Banana’, Carlota Corredera volvió a subir a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a las dos nominadas de la semana: Adara Molinero y Estela Grande.

Adara ya es toda una experta en ser entrevistada por la presentadora de ‘Sálvame’; pero reconoce que está «super nerviosa» porque los porcentajes ciegos están muy ajustados y puede pasar cualquier cosa. «Ahora tengo más miedo que nunca. Porque ya somos las últimas y ahora sí que esta súper difícil quedarse«, empezaba diciendo Molinero.

Carlota quiso saber entonces que iba a ser lo primero que haría una vez salga de la casa de ‘GH VIP 7’. «Primero de todo ver a mi bebé, después llamar a mis padres y luego a mi pareja«, contestaba sin titubear. La ex-concursante de ‘GH 17’ reconoce que ver a su padre le ha reconfortado: «Me sentí comprendida».

«Me tranquilizó mucho, como me miraba, como me hablaba y que él estuviese tranquilo también«, asegura sobre la visita de su padre Jesús, quien le dijo que se abriera y hablara de sus sentimientos sin miedo. Fue entonces cuando la concursante fue consciente de cómo ha trastocado su vida con sus confesiones a Joao.

Y claro la pregunta clave en todo esto está en si la madrileña quiere ver a Gianmarco o no porque parece que no está en sus prioridades. «Necesito ir viendo todo, asimilando todo, entendiendo las cosas… Es muy complicado«, afirma. Y es que parece que Adara duda de «Si Gianmarco todavía quiere hablar las cosas». Con lo que no cuenta la madrileña es que muy posiblemente la conversación con el italiano llegue antes de lo esperado.

«Yo solo vi amistad entre Estela y Kiko»

Por último, Carlota no quiso olvidarse de preguntarle a Adara cómo vivió ella que su rival, Estela, fuera la gran protagonista del pasado martes con las visitas de Diego, Kiko y Sofía. «Fue muy muy fuerte», contestaba la madrileña.

Sobre lo que ha pasado fuera, Adara es clara al decir que «había mucha complicidad, mucha química. Pero yo creo que de amistad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’