La tajante decisión de Isa Pantoja tras saber que Omar Montes celebrará la navidad en Cantora

La hija de Isabel Pantoja declina asistir a celebrar la Nochevieja en Cantora tras la invitación a su ex.

Todo hacía indicar que la relación entre Isa Pantoja y su familia iba a arreglarse después de la llamada que le hizo Kiko Rivera a su hermana desde ‘Viva la vida’. Sin embargo, la hija de la tonadillera decidió no asistir al último homenaje a su madre en el que iba a ser su primer reencuentro con su hermano.

Ahora hay una decisión de Kiko Rivera que podría complicar la reconciliación con su hermana. Y es que desde que se ha conocido que el DJ ha invitado a Omar Montes y su familia a tomarse las uvas en Cantora, las cosas han vuelto a cambiar.

Si ya fue polémica la visita de Omar al cumpleaños de Isabel Pantoja en agosto y que terminó con Isa y Asraf abandonando la casa antes de tiempo, ahora parece que esto hará que la hija pequeña de la cantante no celebre la última noche del año con su familia.

«Justo estaba hablando con Kiko (Rivera) para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora«. desvelaba hace unos días el ganador de ‘Supervivientes 2019’ en un evento.

Quedaba por conocer la reacción de Isa Pantoja a esta curiosa invitación de su ex a la casa de su madre. Y la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido muy sincera este lunes. «El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera», les decía a sus compañeros.

Asimismo, Isa P. aprovechaba para hacer una reflexión en voz alta: «Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso», afirmaba.

«No es cuestión de que ella me invite, porque yo sé que puedo ir. Es que es mi casa«, concluía dando por zanjada esta nueva polémica. Y es que habrá que esperar para ver que sucede finalmente pero todo apunta a que de nuevo Cantora volverá a vivir una Nochevieja polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje