La sorpresa de ‘Sálvame’ para firmar la paz con Raquel Bollo y sus hijos

Raquel bollo llora

Raquel Bollo ha recibido una emotiva sorpresa por parte de la cúpula de Sálvame, con el objetivo de reconciliarse.

La semana pasada, Raquel Bollo tuvo un fuerte enfrentamiento con ‘Sálvame’. Todo fue debido a que el programa dio la noticia de que la colaboradora sería abuela por partida doble. No solo por parte de su hija, Alma, sino también por la de su hijo, Manuel Cortés.

Sin embargo, este martes 10 de diciembre, la tertuliana se encontraba con una pequeña sorpresa en plató. Se trataba de un paquete envuelto en papel dorado. Acompañada de Paz Padilla, Raquel ha caminado desde el exterior de Mediaset hasta el set de ‘Sálvame’, mientras hacían cábalas sobre que podría ser el regalo.

Cuando la colaboradora ha llegado a su mesa y ha desenvuelto el paquete, se ha derrumbado al ver en lo que consistía: una canastilla con artículos de bebé, como patucos, peluches.

Anabel Pantoja, gran amiga suya, no ha dudado en acercarse a abrazarla. Raquel no paraba de dar las gracias al programa por el detalle que han tenido con sus hijos. Mientras el resto de colaboradores gritaban “¡Abuela! ¡Abuela!”, Raquel Bollo bromeaba, con lágrimas en los ojos: “Ahora tengo la pelea. ¿A cuál de los dos se lo doy?”.

A continuación, Raquel Bollo, dedicaba unas bonitas palabras a su programa, firmando la paz: “Gracias. Gracias de todo corazón. Ya sabéis que yo me enfado un momento, pero luego estas cosas bonitas las agradezco”.

Recordamos que Raquel montó en cólera contra colaboradores y, especialmente, contra la dirección del programa después de que destaparan que iba a ser madre por partida doble sin habérselo consultado previamente en una reunión. Algo que ella recriminó, al tiempo que acusaba al programa de un trato diferente dependiendo del colaborador al que correspondieran las informaciones personales. Finalmente, las aguas han vuelto a su cauce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»