La romántica carta de Adara a Gianmarco antes de salir de ‘GH VIP 7’

El día en que se celebra la gran final de ‘GH VIP’

La final de ‘GH VIP’ llega a Telecinco este jueves 19 de diciembre, y con ello se da el carpetazo a tres intensos meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, en los que el gran peso de las tramas ha recaído en la ‘carpeta’ de Adara y Gianmarco.

Pese a que le ha costado soltarse, Adara ya no esconde sus sentimientos por el italiano. Y lo ha demostrado esta vez en una carta en su blog. La joven ha recordado todo su paso por el reality y ha hablado de cuál ha sido su mejor momento.

“Cuando ya pensaba que ‘Gran Hermano’ no podía superarse… Llegas a la casa para quedarte a dormir. Fue una noche increíble y súper bonita que jamás olvidaré. Sentí como si estuviéramos solos tú y yo, me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera”, escribe la favorita para ganar el reality.

La joven va mucho más allá y confiesa: “Se me acelera el corazón cada vez que me besas y me tocas el pelo”, al tiempo que le expresa su deseo de volverle a ver cuanto antes mejor.

Esta misma noche se producirá el esperado reencuentro entre ambos. Con Adara como máxima favorita a ganar el concurso, en una competida lucha final junto a Mila Ximénez y Alba Carrillo, los espectadores de Telecinco serán testigos de este esperado momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·