PUBLICIDAD
Actualidad

La red hace a Silvia Jato TT tras la marcha de ‘Pasapalabra’ a Antena 3

Son muchos los que piden a la cadena de Atresmedia que recupere a la presentadora original del formato en España.

Atresmedia TV ha querido acabar el año por todo lo alto con la compra de los derechos de ‘Pasapalabra’ tras la decisión del Tribunal Supremo de su cancelación en Telecinco por no pagar por sus derechos. Es sin duda una de las noticias del año y que dará mucho de que hablar en 2020.

PUBLICIDAD

Con este acuerdo de Atresmedia e ITV Studios, ‘Pasapalabra’ regresa a su cadena original. Cabe recordar que el formato británico adaptación de ‘The Alphabet Game’  llegó a nuestro país de la mano de Antena 3 en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora.

En su paso por Antena 3, ‘Pasapalabra’ fue también presentado por el mítico Constantino Romero durante la baja maternal de la presentadora gallega y por Jaime Cantizano en su última etapa cuando Jato fichó por Telecinco.

PUBLICIDAD

Ahora la gran incógnita con la vuelta de ‘Pasapalabra’ a Antena 3 es quién será su presentador pues Christian Gálvez a día de hoy sigue teniendo contrato con Mediaset España y de hecho presenta ‘El tirón’ en la franja en la que iba el concurso en Telecinco.

¿Te imaginas a Silvia Jato volviendo a su casa y a presentar de nuevo ‘Pasapalabra’? Es tan solo una de las posibilidades y a decir por lo que comenta Twitter sería una elección muy celebrada. Pues la presentadora gallega se ha convertido en Trending Topic, ya que son muchos los que piden su vuelta.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD