La reacción de Hugo Sierra tras lo ocurrido entre Adara y Gianmarco: «ha sido muy torpe»

Hugo Sierra no ha sido capaz de ver las imágenes de los besos entre Adara y Gianmarco.

Poco ha tardado Hugo Sierra en pronunciarse tras la noche de amor que su mujer Adara y Gianmarco protagonizaron la madrugada del jueves en la casa de ‘GH VIP 7’. Una noche llena de besos, caricias y miradas que dejaron bien claros los sentimientos de los dos jóvenes.

Así lo confesaba Adara al día siguiente, en la soledad del confesionario. Mientras no podía dejar de llorar ante el daño que le podía estar ocasionando a su pareja. «Espero que me puedas perdonar«, fueron las palabras más repetidas por la concursante. Quien tan solo una semana atrás había recibido la visita de Hugo y habían sellado su disputa con un beso.

Hugo, que no ha sido capaz de visualizar todos los vídeos e imágenes de aquella noche, ha hablado para el programa ‘Sálvame’ sobre la situación y cómo se encuentra él actualmente. «En cierto modo me siento liberado […] no siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero».

Además, no ha dudado en criticar abiertamente las conversaciones sexuales que ha tenido Adara dentro de la casa, como por ejemplo la vivida el pasado jueves con Alba Carrillo en la soledad del confesionario. «No entiendo la enajenación mental que puede sufrir dentro de una casa,  ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata… Yo seré antiguo, pero moriré así y estoy muy orgulloso de mi mismo», afirma el argentino.

Además, Hugo dará su primera entrevista en televisión este sábado en ‘Sábado Deluxe’, dónde se someterá al polígrafo y a las preguntas de los colaboradores. Su relación con Adara, los problemas sexuales con ésta o sus rumoreadas infidelidades serán algunos de los temas que el argentino deberá aclarar en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko