La reacción de Gonzalo Miró, ex de Malú, sobre su embarazo con Albert Rivera

Gonzalo Miró, ex de la cantante Malú ha querido dar su versión sobre una de las noticias de los últimos días.

Gonzalo Miró acudió a la presentación de la película documental ‘Regresa El Cepa’, basado en el trabajo que llevó a cabo su madre, Pilar Miró con El Crimen de Cuenca en 1980. El comentarista deportivo se mostró muy orgulloso del legado que dejó su madre pero, también, muy enfadado con los medios de comunicación. Gonzalo Miró ha estallado por unas palabras sobre su ex Malú que le habían atribuido.

Y es que, hace unos días salió publicado que el ex de Malú había arremetido su actual pareja, el político Albert Rivera, del que dijo la siguiente polémica frase: ·”Yo pensé y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada”.

Ahora, ha negado tajantemente que él hiciese esas declaraciones: “Yo cuando quiero decir algo, lo digo, pero no es el caso. No lo dije yo”. También evitó hacer ningún tipo de declaración sobre el embarazo de la cantante: “Si yo entiendo que me queráis sacar cualquier palabra, pero si ya me han atribuido cosas que no he dicho, imagínate si lo digo”, comentó, bastante molesto.

Muy orgulloso del legado de su madre, Pilar Miró

Así, el hijo de Pilar Miró, se fue por los cerros de Úbeda para evitar hablar sobre la pareja del momento: “Estoy impactado por el documental ‘Regresa el Cepa’. Entiendo que tenga interés pero no he dicho nada nunca y no lo voy a decir ahora”

Gonzalo Miró quiso recordar lo mucho que luchó su madre por esta película después de que se le procesase por ella. “Se consiguió cambiar la ley, son pocas las obras por las que un director puede llegar a conseguir que cambien las cosas. Es verdad que sufrió mucho por ello, mi madre no entendía que ya en plena democracia no se pudiese contar una historia de nuestro país, una historia basada en hechos reales y que estaba probada. Todavía había gente en España que no estaba dispuesta a que se contasen ciertas partes de la historia que algunos pensaban que tenía que seguir oculta”, explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Mariló Montero
Gonzalo Miró y Juan del Val en 'La Roca'.