La razón por la que Rocío y David Flores fueron repudiados de la herencia de Rocío Jurado

Sálvame descubre las verdaderas razones por las que Rocío Jurado no incluyó en el testamento a sus nietos Rocío y David Flores.

Mucho se ha hablado de por qué Rocío Jurado no incluyó en su testamento a sus nietos, Rocío y David Flores. Fruto del matrimonio entre su hija Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Lo cierto es que ha quedado patente, por boca de la propia niña, que no recibieron absolutamente ninguna pertenencia por parte de su abuela.

Así lo ha manifestado, por ejemplo, en el plató de GH VIP 7 mientras era defensora de su padre. De hecho, se escenificó como el Maestro Joao, un gran amigo de la más grande, regaló un pañuelo de su abuela para que tuviera al menos un recuerdo y fuera ella la que lo conservara a partir de ahora.

Ahora, en este punto, han trascendido las verdaderas razones por las que, tanto ella como su hermano David, fueron apartados de la herencia. El conflicto entre sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David, fue el desencadenante de esta drástica decisión de la cantante.

Sálvame ha sido el encargado de poner sobre la mesa los motivos. La colaboradora Gema López aseguró tener una teoría de por qué la Jurado dejó sin herencia a sus nietos. Y de por qué, en cambio, sí la repartió con sus sobrinos, hermanos y sus hijos Rocío Carrasco, Gloria Camila y su hermano José Fernando.

Así, en el programa lanzaban al aire la pregunta que muchos se hacen. “¿Por qué esos niños eran los únicos que no estaban en el testamento? Rocío Jurado fue generosa con sus hermanos, con sus sobrinos y no nombra nunca en la herencia a sus nietos, ¿nunca os ha llamado la atención?”, preguntaba la tertuliana.

«Cualquier herencia que hubieran tenido sus nietos, Rocío y David, hubiese dispuesto de ella Antonio David. Y ahí de alguna manera se pidió que eso no pasase”, aclaró Gema López. Esa sería por tanto la razón por la que no dejó nada para Rocío y David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko