‘La que se avecina’: así se ha despedido Antonio Pagudo: «Adiós, Javier Maroto»

‘La que se avecina’ cierra temporada este martes con la despedida de Javier Maroto (Antonio Pagudo), uno de los personajes emblema de la ficción.

Telecinco da carpetazo este martes, 17 de diciembre, a la undécima temporada de ‘La que se avecina’ con la salida de Antonio Pagudo. La comedia de los hermanos Caballero se despide como la serie más vista en abierto y en televisión del año pese a anotar un descenso de audiencia importante. No es un adiós, es un hasta próximamente, puesto que hay una duodécima temporada con total seguridad.

Tan seguro que ya hay, de hecho, ocho capítulos listos para tu emisión. Con la previsión de grabar a comienzos del próximo año la segunda tanda con la que se dará por terminada esa temporada y, muy probablemente, la serie tal y como la conocemos hasta la fecha. Así lo afirmaba Alberto Caballero, uno de los directores. Que apuntaba a un final potente que se rodaría en junio.

Después, todo son incógnitas y se abren varios escenarios. Desde continuar la ficción en otra localización distinta a mirador de Montepinar hasta optar más bien por spin off con los personajes que mejor tirón mediático atesoran. Entre ellos no estará, desde luego, uno de los más emblemáticos.

Porque la de esta undécima temporada no se trata de una despedida más. Este martes será el último episodio en el que Javier Maroto (Antonio Pagudo) aparezca en ‘La que se avecina’. Ya no estará en la doce y su salida se suma a las de Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Judith Becker (Cristina Castaño). Abandonos que fueron muy sonados y que mucho han influido en el desgaste.

Por esta razón, el actor Antonio Pagudo ha dedicado una despedida a los fans de la serie a través de sus redes sociales. «Adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto. Mi último capítulo», escribía junto a una fotografía en Montepinar.

https://www.instagram.com/p/B6LK1-PAKXk/?igshid=3t97szo47l6y

Así, esas palabras de despedida han causado mucha sensación. Un aluvión de mensajes por parte de los más fanáticos que aseguran que se sienten muy tristes con su marcha y que le van a echar mucho de menos en ‘LQSA’. «Te echaremos de menos» o «sin ti no será lo mismo» han sido algunos de los comentarios más recurrentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.