La puñalada por la espalda de Chelo García Cortés a Mila Ximénez por ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ no apoya a su compañera por rencor con lo que hizo ella.

Ya quedan solo seis días para que descubramos cuál de las tres finalistas de ‘GH VIP 7’: Adara, Alba o Mila se convierte en la ganadora. Y por eso, desde ‘Sálvame’ han iniciado una campaña de apoyo a su compañera, Mila Ximénez.

Sin embargo, no todos los compañeros de la periodista la apoyan. Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras más críticas con el paso de Mila por la casa de Guadalix y llegó incluso a pedir su expulsión. Otra que tampoco se ha callado ha sido Lydia Lozano.

A ellas ahora se ha unido otra voz crítica: Chelo García-Cortés le ha declarado la guerra a Mila Ximénez e incluso se negó a pedir el voto para que gane. «No me ha gustado el concurso de Mila, los dos primeros meses no me ha gustado ver a esa Mila Ximénez y ¿quieres que te diga una cosa?», le decía a María Patiño.

«Porque no me ha gustado el trato que Mila le ha dado a mi mujer, ¿quieres más? Me parece una falta de respeto«, decía muy enfadada la periodista.

Fue entonces cuando los colaboradores se echaron encima de Chelo por rencorosa y atacar ahora a su compañera sin haber sido capaz de enfrentarse a ella en persona. «Marta es mi mujer y estoy muy orgullosa de ella, y Mila no ha dejado títere con cabeza. Mila tendría que pedir perdón a Marta no a mí«, se defendía la colaboradora.

Finalmente, Chelo fue muy clara: «Yo quiero que gane Adara«, algo en lo que coincide con Belén Esteban, quien no ha parado de defender a la madrileña durante todo el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko