PUBLICIDAD
Actualidad

La petición desesperada de Rocío Flores a Antonio David sobre Rocío Carrasco

Rocío Flores habría pedido a su padre Antonio David Flores que eche el freno con su madre Rocío Carrasco y que no hable mal de ella.

Cambio de estrategia en Antonio David Flores, y todo por su hija Rocío Flores. El ex concursante de GH VIP 7 ha cambiado radicalmente su discurso a la hora de referirse a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Ya se apreció en su intervención en Sábado Deluxe con la entrevista más esperada.

PUBLICIDAD

En ella, tuvo varios gestos de deferencia y varios guiños hacia la hija de Rocío Jurado. En cambio, endureció su discurso contra Fidel Albiac, al que responsabiliza del distanciamiento entre madre e hijos. Este golpe de timón tiene ahora una explicación. Antonio David se estrenaba este miércoles, 11 de noviembre, como colaborador de Sálvame.

Si bien, es una oportunidad de volver a la televisión que ya le habían ofrecido antes de entrar en Gran Hermano. Pero que no se había materializado hasta ahora. Su incorporación a Sálvame fue bastante peculiar, pues como si de una estrella se tratara, y dado el tirón mediático que tiene, comenzó con una rueda de prensa.

PUBLICIDAD

Durante esa rueda, algunos colaboradores le preguntaron por qué ahora hablaba bien de Rocío Carrasco. Él mismo confirmó que se lo había pedido su hija, Rocío flores. “Antonio David, ¿tu hija te ha pedido que no cargues más las tintas en público contra su madre porque no quiere que le pongas piedras en el camino”, le preguntó Carlota Corredera.

A esta pregunta, el ex guardia civil respondió con total honestidad. “Rocío Flores no ha hablado con su madre estos meses, ojalá hubiera hablado con su madre. La situación es la misma. Rocío Flores lleva mucho tiempo necesitando a su madre. Yo tengo fe en que las cosas se puedan solucionar. Tengo fe. De hecho, me gustaría que se solucionaran. Mi preocupación son mis hijos”, comentaba.

PUBLICIDAD

Además, también aprovechó su debut para enviar un mensaje a su exmujer. “Si pudiera hablar con Rocío Carrasco le diría que se está perdiendo muchas cosas de sus hijos y que el tiempo pasa. Igual cuando tome la decisión cabe la posibilidad de que la otra parte se canse de esperar. Son sus hijos. El conflicto que podamos tener ella y yo no tiene nada que ver con preocuparte de tus hijos”, sentenciaba.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD