Isabel Pantoja deja en shock con su nueva imagen: «Irreconocible»

La tonadillera anuncia su nuevo proyecto con un sorprendente cambio de look.

Isabel Pantoja lleva una semana ‘jugando’ con sus seguidores’. Cada día ha ido publicando en su cuenta de Instagram una imagen de una mujer que aparecía tapada sobre otra imagen con lentejuelas. La intriga sobre lo que escondía de esas fotografías era mayúscula.

Este jueves 12 de diciembre, por fin, se ha desvelado el misterio. Se trataba de una espectacular fotografía de la cantante, con un cambio de look muy al estilo de Beyoncé. En la imagen, aparece Isabel muy rejuvenecida con el pelo rizado y recogido en una coleta alta, el responsable de este cambio es Alberto Dugarte, estilista también de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, así como otros rostros conocidos.

De inmediato, su familia y amigos han querido piropearla. Tal es el caso de su nuera, Irene Rosales, quien subía un stories en su cuenta de Instagram con un ‘Espectacular’.

El single saldrá a la luz el próximo 17 de diciembre, y lleva por título ‘Enamórate’, y tendrá tintes de jazz. Con este tema, Isabel Pantoja regresa a los escenarios más fuerte que nunca.

“Estoy muy emocionada. No quiero dejar de contaros que os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que tanta ilusión estamos trabajando. Empezamos un nuevo camino… ¡Gracias!”. Con estas palabras, la artista se mostraba muy feliz y emocionada por el nuevo proyecto. Y es que, no lanzaba un disco al mercado desde 2016.

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja han apoyado a su madre en este nuevo proyecto a través de sus respectivas redes sociales. El Dj escribía: “Mamá qué poquito queda para que disfruten de tu música”

https://www.instagram.com/p/B5-ZQNPqzoa/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje