La Navidad más triste de José Mota tras un duro varapalo sentimental

El humorista y presentador se enfrenta a las primeras Navidades sin sus padres.

El presentador José Mota es el encargado, un año más, de crear esa dosis de humor tan necesario en la programación navideña de RTVE. El humorista disfruta una vez más preparando el especial de Nochevieja, una época que asegura «es el periodo del año que más me gusta«.

El proyecto de Navidad culmina un año profesional lleno de éxitos: «En este caso siento una satisfacción personal que viene de lo artístico porque estoy involucrado cada año en un proyecto que me gusta muchísimo. El poder tener la oportunidad de contar a la gente algo. La Navidad históricamente me parece el periodo del año mas especial y bonito. Me hace sentir bien».

Aun así, estas serán las primeras Navidades sin sus padres. «En momentos, recordaré como nunca a mis padres ya que faltan los dos por primera vez este año, han sido mi referente y seguirán siendo hasta que dejemos de estar aquí«, afirma José Mota.

Por contra, el humorista asegura que son sus hijos los que le dan síntoma de vitalidad: «José que ya pregunta muchas cosas. Ya va entendiendo un poco, la pequeña tiene cuatro. El otro día le dijo a una compañera: ‘Mi papá está en la primera, ¿el tuyo en qué cadena sale?», desvela entre risas.

Mota cumple 20 años haciendo la Nochevieja

El especial de este año es especial no solo por el hecho de que ha conseguido juntar a más de 50 cómicos de varias generaciones, sino porque además el humorista cumple 20 años haciendo las Nocheviejas de TVE, primero con Cruz y Raya y después en solitario.

’31-D: Un golpe de Gracia’ será el sexto especial consecutivo que hace el humorista pues cabe recordar que en 2012 y 2013 faltó a su cita tras su fichaje por Mediaset donde no realizó ningún especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división

Archivado en

· · ·