La medida desesperada de Antonio David para saber de sus hijos cuando vivían con Rocío Carrasco

El exconcursante de ‘GH VIP’ se sometió al ‘Polideluxe’ el pasado sábado para dar respuesta a todas aquellas cuestiones que aún hay en torno a él.

Antonio David Flores regresó este sábado 14 de diciembre a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. El ex marido de Rocío Carrasco llegó dispuesto a demostrar su verdad y han acabado saliendo a la luz detalles hasta el momento desconocidos de su relación con la hija de ‘La más grande’.

“Mi hija tenía 11 cuando les di ese móvil, pero le duró poco, se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre”, explicaba Antonio David, quien, según cuenta: “Durante los 15 días que estaban con su madre no sabía nada de ellos, iba en la hora del recreo al colegio a verlos. Tuve que facilitarle el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 ó 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró”.

Rocío Jurado llamaba a Antonio David para ver a sus nietos sin que lo supiera su hija

El exconcursante de ‘GH VIP’ no quiso entrar en muchos detalles al respecto, pero sí que contó que eso tuvo consecuencias: “Sí las tuvo pero no quiero habla de nada más de esto, de verdad”, confesó Antonio David, al que el polígrafo le dio la razón cuando admitió que Rocío Jurado le llamaba para ver a sus hijos cuando su hija no estaba: “La situación legal de hace 15 ó 16 años no era como ahora no se manejaba con tanta facilidad el tema de las custodias compartidas”.

Problemas económicos e infidelidades

Más allá de sus problemas con Rocío Carrasco por sus hijos, Antonio David Flores también dejó claro gracias al polideluxe que tiene problemas económicos debido a las demandas que le ha interpuesto su mujer todos estos años.

«Tengo muchos gastos cada vez que me tengo que defender de una demanda«, aseguraba el ex-guardia civil. No obstante, Gema López también incidió en que sus problemas vinieron también por su negocio de tintorerías: «Tuve un socio que lo metieron en prisión«, se excusaba Flores.

Pero volviendo al tema de las demandas, Antonio David explicó que tiene un embargo por la última demanda. «Igual en dos o tres vidas lo pago», bromeaba sobre los 600.000 euros que debe.

Y otra de las cuestiones que reveló el PoliDeluxe y que hasta ahora se desconocía es que el concursante de ‘GH VIP 7’ fue infiel a su mujer Olga. » Ella era de Sevilla, yo de Madrid. Estuvimos un año y medio de novios pero no éramos novios y ahí la engañé. Pero me sentí tan mal porque ella me daba mucho. Me quemaba y se lo conté. Al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas arreglamos las cosas, hasta el día de hoy«, relató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores