PUBLICIDAD
Actualidad

La inesperada sorpresa que podría preparar Rocío Carrasco con ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo deja caer la posibilidad de que su amiga vaya a recibirla a plató en la final.

Alba Carrillo no ha parado de hablar en la casa de ‘GH VIP 7’ de su amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y no ha dudado en sacar la cara por ellos frente a las críticas de Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

No obstante, hace unos días, Rocío Flores se mostraba con dudas sobre si a su madre le haría gracia lo que estaba comentando su «amiga» dentro de la casa teniendo en cuenta que Rocío Carrasco prefiere que no se hable de ella en los programas de televisión.

Curiosamente, con Antonio David Flores fuera de la casa, Alba Carrillo ha vuelto a nombrar a Rocío Carrasco y ha bromeado con la posibilidad de que vaya a recogerla al plató del programa cuando se produzca su salida del reality.

PUBLICIDAD

Todo vino tras la última gala, en la que Alba Carrillo se convirtió en finalista ante los abucheos del público. » Me han abucheado un montón pero es que está toda la familia de Antonio David que han ido a recogerle», reconocía entre risas la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Pero lo sorprendente vino después, cuando Carrillo dejó caer lo que podría ser un bombazo de cara a la final del reality: la visita de Rocío Carrasco a Mediaset. » Cuando yo llegue a la final y vaya mi amiga Rocío Carrasco a abrazarme…»,  decía Alba sin saber si era algo que podía pasar en realidad o simplemente un deseo de ella.

PUBLICIDAD

Y es que de ser real, podríamos asistir a la primera vez que coinciden en un plató de televisión Rocío Carrasco y su ex- Antonio David Flores tras 18 años de enfrentamientos en los tribunales. Es por ello por lo que es complicado que este reencuentro se produzca por mucho deseo que tenga Alba Carrillo de ver a su amiga en el plató.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD