La indirecta de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche y las Campanadas: «No importa el vestido»

La presentadora ha adelantado algunos detalles de su vestido para Nochevieja.

Anne Igartiburu volverá a despedir el año de TVE junto a Roberto Leal y con este son ya 15 años los que lleva tomándose las uvas con los espectadores ininterrumpidamente.

A escasos días de que llegue la Nochevieja, todos estamos ya expectantes ante uno de los temas del último día del año y de comienzo del siguiente: el vestido de Cristina Pedroche. Pero esa noche también nos fijamos en los modelitos del resto de presentadoras.

Anne Igartiburu volverá a ser fiel a su estilo tal y como ha revelado durante la presentación de la programación de Navidad de TVE. «Rojo, brillante, manga larga, escote precioso y Caprile» son las pistas que ha dado la presentadora de ‘Corazón’ sobre su vestido.

«El vestido es precioso«, adelanta Roberto Leal, su compañero por segundo año consecutivo. «Solo se lo enseño antes a mi chico… y a Roberto…», decía entre bromas la presentadora vasca.

No obstante, Anne Igartiburu ha querido recalcar que lo importante no es el vestuario elegido, sino vivir un momento único pues este año «además de cambiar de año, cambiamos de década». «Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento«, destacaba Anne. ¿Será una indirecta al morbo de todos los años con Cristina Pedroche?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.